Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se queja por el tianguis que se instala en la Colonia Madero; invade banquetas

También el acceso a las cocheras son obstaculizadas por los vehículos de los mismos comerciantes

Xalapa, Ver. 26/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Lic. Elizabeth Morales García
Presidenta Municipal
PRESENTE

Por este conducto me permito atraer su atención para hacerle de su conocimiento algunas anomalías que se presentan en una parte de nuestra querida ciudad. Al respecto le comento que desde hace más de dos años que en la colonia Francisco I. Madero, en las calles de Honduras, Cipres y Roble se instala los días jueves un tianguis de artículos varios.

Es de destacar que estos tianguistas son lo que se ubicaban en la calle de Atletas y que los mismos vecinos insistieron en que se quitaran y nunca lo lograron, hasta que se hicieron las obras de dicha calle y que la presidencia municipal optó por quitarlos. Hoy en día los vecinos nos hemos visto afectados por el gran crecimiento de dicho tianguis, incluso las calles han sido bloqueadas y nuestras cocheras obstaculizadas por los vehículos de los mismos comerciantes que se estacionan en ambas aceras y también en la parte central, por lo que el día de hoy al verme directamente afectado le solicité al conductor del vehículo que obstruía el tránsito central que nos afectaba a lo cual respondió que “no se quitaría y que le hiciéramos como quisiéramos, pues ellos estaban respaldados directamente por la presidenta municipal, que por eso eran "PRIÍSTAS”.

Dudo mucho lo que el conductor me dijo, pues no creo que usted respalde este tipo de acciones pero, más aún, el PRI no es solapador de este tipo de personas.

Le recuerdo que nosotros pagamos nuestros impuestos mediante el cobro predial. Agrego fotografías de los hechos y pongo mis datos para cualquier aclaración que se requiera, sólo le recuerdo que la semana pasada estuvieron en nuestra calle haciendo promesas y las hicieron como autoridad

Atentamente:

Antonio Luna Díaz Peón