Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja por irregularidades en el Registro Civil de la calle Encanto, en Xalapa

La máquina que surte los certificados de nacimiento siempre está apagada

04/05/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com:

Lo molesto con una nota, donde denuncio muchas irregularidades en el Registro Civil ubicado en la calle Encanto, frente al Congreso del Estado, donde el día de ayer acudí a sacar un acta certificada de nacimiento y resultó ser un show, un circo, una maroma y teatro; es increíble, como está de malo, pésimo este servicio, ¿pagamos impuestos para recibir esta clase de trato?, Respondan esta pregunta.

Pagamos impuestos y no pueden poner a funcionar una (…) máquina que surte certificados, como maquinita de dulces, sólo que no sirve, está apagada y el cuartito pequeño donde está, estaba cerrado.

Como respuesta a este servicio, tuvimos que perder toda la mañana, esperando ser atendidos uno por uno, en el Registro Civil. Es una vergüenza, qué clase de empleados contratan en el Registro Civil, son unos incompetentes, se la pasan tomando café, platicando, riéndose.

Otras señoras empleadas, salen de la puerta color rojo y se pasean, presumiendo que "tienen mucho trabajo"; pero eso sí con su tazota de café y sus 3 bolsas de pan, esa es su chamba, "tomar café" "Qué hermoso trabajo". Pero pregúntenles cuánto ganan y las prestaciones que tienen, sólo por ir a calentar la silla en aquella Institución.

El día de hoy, acudí a recoger el acta de nacimiento y resulta que había una fila de 35 personas todas amontonadas, en la sala de espera; sin embargo, llegó una señorita guapetona, atractiva, bien vestida, la cual "sin querer" puso sus papeles en la ventana y la atendieron, los de la fila protestamos y se fue a la cola, no sin antes dejarle al oficial encargado del Registro Civil el documento. Pues a los 3 minutos inmediatamente la llamaron y pasó a recoger su documento y se fue.

¿Hay qué ser señorita y guapa para que te atiendan bien en el Registro Civil? Todo parece indicar que sí, y a esto, señores, se le llama discriminación, y están violando nuestros derechos, además de atendernos muy muy, muy pero muy mal.

Señor Gobernador, pagamos impuestos y se nos trata muy mal, son lentos, tontos y se ponen a platicar y a tomar café en lugar de trabajar en el Registro Civil.

¿Qué pasó con estos servicios, así vamos a estar siempre? Por mi parte ya no pago nada de predial, como para qué, si luego he visto mis impuestos, siendo mal gastados en otros lados, que nada tienen que ver con las necesidades de la ciudad.

Nombre (…)

Favor de omitir mis datos de favor.