Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Se queja por la falta de agua en Jardines de Xalapa

Si pagamos nuestro consumo no tenemos por qué recibir en pipas nuestro vital líquido, acusa

13/05/2012

alcalorpolitico.com

Soy vecino de Jardines de Xalapa, quien busca manifestarse por este medio tan popular e importante ahora para todos nosotros los veracruzanos, ya que si enviamos oficios o notas a la Alcaldesa, jamás le llegarán.

Durante muchos años estos gobiernos que le han tocado al pobre estado rico de Veracruz, ya nos acostumbró a que cualquier inconformidad que tengamos sólo se contestan nuestras peticiones a base de periodicazos, marchas y protestas, porque si no es por la buena, es por la mala; ya nos acostumbraron.

Le diré cual es mi sentir el día de hoy, que gracias a un problemita que hicieron grande entre los pobladores de Quimixtlán y la alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales, que me imagino les prometió algo y no cumplió, y ¿quién pago el pato como siempre?, pues nosotros, aquí están las consecuencias.

Mi sentir es el siguiente, estamos todos formaditos en las banquetas con nuestra cubetita esperando a que la dichosa CMAS envíe pipas, porque desgraciadamente, ni siquiera podemos hacer la comida, ni mucho menos hacer (…), como todos los seres humanos que somos. Es una lástima que se nos trate así, me siento indignado, ofendido que a pesar de que pagamos el agua puntualmente, se nos haga esto, me siento como todo un limosnero que le da lástima a todo el mundo.

Nuestra colonia Jardines de Xalapa, siempre ha padecido del problema de agua, desde hace ya varios meses, y ni siquiera los candidatos a elección popular han traído propuestas o respuestas a nuestras peticiones.

De igual manera desde la administración de Ricardo Ahued, que con sus mentiras como "buen priísta" que es, nos prometió un puente peatonal, que jamás llegó, nos salieron raíces esperando la respuesta del señor quien campantemente vive en Las Ánimas, eso sí tiene su mansión, pero no pudo hacer un puente peatonal.

Estamos hartos de sufrir robos, falta de agua, robo de vehículos, pandillerismo, drogas y muchas cosas más.

Se le han enviado oficios a la Alcaldesa pero nos ignora, los políticos como Reynaldo Escobar y Elizabeth Morales, sólo nos buscan en tiempos electorales después ni nos hacen caso. Aquí nadie votara por Reynaldo Escobar, esta es una falsa mentira, ni siquiera lo salió a recibir nadie. Eran Acarreados.

Estamos formados en la fila del agua, como pordioseros esperando a que llegue el carrito de "las tortas y el refresco" esto es completamente injusto, estamos artos de ser tratados como si no valiéramos nada, siempre es lo mismo.

Si pagamos el agua no tenemos por qué recibir en pipas nuestro vital líquido, no tenemos por qué soportar a una mujer amargada, mal geniuda, engreída, mal agradecida con su pueblo, traicionera, embustera, mentirosa, como lo es la alcaldesa Elizabeth Morales.

Es una lástima que deje tan mal parada a las mujeres, ahí esta su primera mujer Alcaldesa, con la ciudad hecha un desastre, y que por su culpa nos quedamos sin agua, y sin leyes en nuestra ciudad.

Edgar García

Ciudadano hasta la (…) del trato que nos dan.
  • Temporada de Frentes Frios
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Paga tu predial en linea
  • Ipax
  • Salon de usos multiples