Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja por la tardanza en el reembolso de la cancelación del concierto de Banda MS

Les han dado largas y pospuesto los días de entrega

12/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ojalá sirva de algo manifestar ante este importante medio de comunicación la inconformidad que genera la empresa del Grupo Aván Radio, con la cancelación del evento que tenían con la Banda MS el pasado 10 de marzo, ya que se han burlado de la sociedad:

1.- Anunciaron la cancelación el pasado 6 de marzo y dijeron que podía pasarse por el reintegro de los boletos comprados, acudí y nada.

2. Posteriormente dijeron que sería entregado a partir de las 10:00 horas del día 7 de marzo y nada.



3. Luego el mismo día cambiaron la información Vía Facebook que el reintegro se realizaría a partir del día 12 de marzo a las 10 horas.

4. Y hoy aquí estamos haciendo una cola interminable, al menos yo ya tengo una hora y media en fila y calculo que me falta una hora más.

5. Pide uno hablar con alguien de la administración y nadie quiere dar la cara y tome cartas en el asunto para al menos atendernos como personas que tenemos derecho a un servicio de calidad por la cancelación de un evento que si fuéramos personas exigentes podría uno demandar por incumplimiento del evento, dado que están realizando el reintegro dos días después de la fecha del evento.



Gracias