Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja porque ciudadano, en Xalapa, delimita calle para estacionamiento personal

La situación se da en la calle Rafael Ramírez; se genera conflicto y pelea si se le reclama, dice

27/04/2012

alcalorpolitico.com

Es una vergüenza que las autoridades, así como los ciudadanos como es costumbre ninguno de los dos respeta la ley, sólo basta con darse cuenta la cantidad de calles que ponen objetos y en este caso en Rafael Ramírez número. 71 en la colonia Centro, en plena luz del día delimita la fachada de su casa para usarlo como estacionamiento propio, cuenta con entrada para su automóvil pero parece que no es suficiente.

Basta con ver las calles aledañas y es la misma situación y pobre de aquel que llegue a ocupar el espacio delimitado ya que se presentan incidentes de peleas y daños a los vehículos que ejercen su derecho de usar la vía pública a causa de personas que creen que son dueñas de ella.

Estos son los ciudadanos que van a votar por "Pepe" Yunes, estas personas con falta de eduacióncívica y ética (dado que tiene una lona colgando de su casa), es increíble la falta de educación cívica por parte de la ciudadanía y basta ver las calles aledañas, es la misma situación y aún continúo preguntándome: ¿Dónde están las autoridades? ¿Existe algún número para hacer la denuncia?. Si se hace la denuncia ¿realmente las autoridades harán algo?. ¿Tendrá que pasar algún incidente fatal para que tomen cartas en el asunto?.

Es una lástima ver cómo la ciudad cada día cae más en la anarquía, Xalapa le queda poco de la Atenas Veracruzana donde se refiere a ella como una ciudad con capacidad cultural e intelectual, pero al ver las calles sólo nos damos cuenta que eso ya quedó atrás.