Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se queja representante del PT porque la FEPADE no abre el fin de semana

- Opina que dada la cercanía de la elección, debería recibir denuncias en forma permanente

- Decidieron quejarse hoy del video que circuló hace más de una semana

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 23/06/2012

alcalorpolitico.com

La representante del Partido del Trabajo (PT) ante la Junta local del Instituto Federal Electoral (IFE) Ivonne Cisneros Luján, criticó que durante el fin de semana no haya una guardia de laFiscalía Especializadapara la Atención de Delitos Electorales

(FEPADE) para recibir denuncias, ello a ocho días de que se celebre la jornada electoral del 1 de julio.

Este sábado acudió junto con su suplente, Eleonaí Rivera, Juan Carlos Dueñas, representante legal del PT, junto con el coordinador del instituto político, Arturo Pérez Pérez, para presentar una denuncia contra funcionarios de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el presunto hallazgo de despensas y propaganda en una bodega de la dependencia estatal.

“Quisimos interponer dos denuncias contra la SEV y el PRI, una por lo correspondiente a la bodega que se publicó y la otra, por la participación de funcionarios públicos de la misma dependencia en la estrategia “Sumemos 10”. Fueron dos denuncias que no fueron recibidas el día de hoy porque no trabajan hasta el próximo lunes”, denunció.

La representante de partido aseguró que no había un ministerio público, que les dijeron que lo único que hacían es tener una guardia para presentar denuncia con detenido.

“Nos dijeron que hasta el lunes, imagínense a ocho días de las elecciones”, señaló y dijo que el lunes lo más temprano acudirán a presentar las denuncias correspondientes.