Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se quejan en Córdoba por malos funcionarios de la SEDESOL federal que niegan apoyos

Son mujeres de la comunidad de Cuautlapan, quienes se plantaron frente al Ministerio Público

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 07/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de mujeres de Cuautlapan, con pancartas en mano, se manifestó frente al Ministerio Público Federal para poner la denuncia en contra funcionarios de la SEDESOL, luego que aseguran que les están negando la oportunidad de recibir el beneficio de este programa, por lo que pidieron investiguen a estos “malos” funcionarios de la SEDESOL.

Una dijo que es injusto que otros que consideran que no necesitan de estos apoyos, los reciban, cuando saben que tienen parcelas de caña, camiones y negocios, pero como son de extracción panista, les entregan los apoyos del programa, cuando aseguró que su esposo no está imposibilitado para trabajar y ella tampoco lo puede hacer por su misma edad.

Expresaron que tanta es su necesidad que a veces no tienen ni para comprar tortillas, mientras que otras familias cuentan con el programa Oportunidades y de 70 Y Mas.

Expresan que van a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, a inscribirse, pero dijo que no les hacen caso, que solo las hacen dar vueltas y así las traen desde hace seis años.

Apuntó que su esposo padece del corazón y cada vez tienen menos oportunidad de que alguien les de trabajo y el techo de su casa está como coladera y no hay autoridad que los tome en cuenta, por eso decidieron denunciar ante el Ministerio Público Federal, para que investiguen a los funcionarios de la SEDESOL.