Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se quejan viajeros de los trabajos de reparación en la autopista, tramo Maltrata-Balastrera

- “Parece una carretera ‘parchada’; no parece tener fin la rehabilitación de la carretera”, dicen

- Piden que la señalética de la restauración sea visible para evitar accidentes

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Maltrata, Ver. 09/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ciudadanos que transitan por la autopista México-Veracruz a la altura del tramo carretero Maltrata-Balastrera, externaron su queja por las labores de reparación que se hace en esa zona ya que tiene mucho tiempo y no pueden concluir.

Este portal informativo de dio a la tarea de preguntarle a los usuarios de esta vía de comunicación su sentir, pues el tránsito es lento cuando pasan por esta área, y los pobladores manifestaron que “siempre que circulamos por acá lo están componiendo, lleva este trabajo meses y no puede acabar, la verdad es muy tedioso”.

De igual forma pidieron que siempre alguien esté abanderando o que los anuncios de trabajos de reparación sean visibles, para evitar algún accidente, además que exigieron que las acciones se agilicen porque es muy molesto poder circular por ahí.

“Ojalá pronto concluyan porque la hileras para poder pasar son mucho muy largas, pero también esperamos que otros tramos después de Balastrera puedan ser rehabilitados porque están en pésimo estado, parece una carretera parchada”.

Además que la línea roja que conduce a la rampa de emergencia la vuelvan a pintar, porque sólo están los letreros pero no la línea y esto, dijeron, puede causar confusión para el conductor que pudiera requerir de ésta.

Estos trabajos llevan más de tres meses, y se van haciendo reparaciones en algunas partes en el carril de alta y otros en el de baja, provocando que sólo se use alguno de éstos dos para poder circular.