Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se quema joven de 15 años; chocó en su moto y se prendió garrafa de gasolina que transportaba

No guardó distancia y se impactó contra un Peugeot; se incendió la moto y el auto

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 09/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven de 15 años de edad resultó con quemaduras en su cuerpo, al prenderse la garrafa de la gasolina que llevaba en sus manos, luego de chocar su moto contra un auto Peugeot en la carretera estatal Veracruz-Jamapa.

Adrián Zapata Álvarez, de 15 años de edad, vecino de la colonia La Brecha en el municipio de Jamapa, ingresó grave al área de urgencias del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz con severas heridas en el cuerpo.

Esta persona iba en su motocicleta sobre la carretera estatal Veracruz-Jamapa, cuando transportaba una garrafa con gasolina.



De pronto no guardó distancia, dándose el impacto contra un carro tipo Peugeot, incendiándose la moto y el auto, al prenderse el combustible que transportaba.

El fuego consumió las unidades, logrando ser salvado el joven Adrián Zapata Álvarez por los lugareños. Ellos apagaron el cuerpo del joven motociclista, llegando personal de la Cruz Roja, los cuales lo llevaron grave hasta el hospital.

Mientras que la zona del accidente fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Medellín de Bravo. Del percance se hizo cargo la Subdelegación de Tránsito y Vialidad de Medellín de Bravo.