Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se realiza el Gobernador antidoping en laboratorio certificado, este viernes

- Los funcionarios deben estar limpios en todos sentidos; quien no se lo haga, causará baja, advirtió Javier Duarte,

- En lo personal, nunca ha consumido drogas de algún tipo, en toda su vida

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 08/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Javier Duarte de Ochoa acudió esta mañana a practicarse los exámenes toxicológicos al Centro de Medicina Transfusional y Estudios Especializados (CEMET) donde aseguró que nunca ha consumido ningún tipo de droga en toda su vida.

De esta forma, aseguró que su gobierno da confianza de que sus funcionarios están limpios en todos los sentidos.

El mandatario enfatizó que no es un ejemplo, es una obligación que se estableció por decreto y en ese sentido advirtió nuevamente que quien no lo haga causará baja y quien dé positivo, de igual manera.

“Espero un resultado que exprese lo que es, en mi vida he estado en este tema de las drogas, jamás he consumido ningún tipo de drogas, me considero una persona sana en ese sentido, un poquito pasado de peso sí, pero nada más, de ahí en fuera vengo a dar prueba fehaciente de mi participación como integrante de esta sociedad en lo que se refiere a estar libre de las drogas”, expresó.

Duarte de Ochoa reiteró que el costo de las pruebas correrá a cargo del gobierno del estado.

Mencionó que se ha enterado a través de los medios de comunicación propuestas y posturas de los organismos autónomos que se han sumando a esta decisión, por ello consideró que es bueno tener un gobierno libre de drogas, el primero que esté certificado y en donde los funcionarios no consuman drogas.

Reiteró que si se combate al crimen y a la delincuencia organizada que tanto afecta a la sociedad es “contradictorio” que un gobierno que combate con determinación a los grupos criminales; estén incorporados dentro de la administración patrocinándolos al consumir drogas.