Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se realizó el último desfile de carros alegóricos del Carnaval

Fue encabezado por el Gobernador, Fidel Herrera

Estuvieron presentes la Sra. Rosa Borunda, Jon Rementería y Cuauhtémoc Blanco

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 17/02/2010

alcalorpolitico.com

El mandatario estatal Fidel Herrera Beltrán, acompañado de su esposa Rosa Borunda de Herrera, así como el alcalde Jon Rementería Sempé, y los reyes del Carnaval Bicentenario, encabezaron el último desfile de carros alegóricos, en medio del frío y la llovizna, en donde exaltó el calor de los porteños, pese al mal tiempo, dando muestras de la hospitalidad de los Veracruzanos, afirmando que se rompieron expectativas de asistencia de turistas, sin registrarse incidencias mayores.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, el mandatario recorrió todo el paseo, mientras su primera dama sólo llegó al palco de Gobierno Estatal, en donde fue saludado el gobernador, por el futbolista Cuauhtémoc Blanco y parte del equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz.

El recorrido por lento por momentos, debido a que la gente estaba en medio de las calles, poniendo la alegría del último desfile. Lo negro fueron los cientos de detenidos por riñas, escandalizar y lesiones que hubo por los excesos de las bebidas embriagantes.

Una de las participantes del desfile de carros, sufrió una caída de las unidades, a la altura del cruce de Boulevard y Costa Verde, en el fraccionamiento Costa Verde, provocando la movilización de socorristas y la Policía Intermunicipal.