Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se redoblan esfuerzos para mejorar seguridad: Alcalde de San Rafael

Luis Daniel Lagunes entregó patrulla adquirida con recursos del Gobierno Municipal

San Rafael, Ver. 05/08/2019

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de San Rafael, Luis Daniel Lagunes Marín, redobla esfuerzos en las acciones y estrategias para brindar mejor seguridad en el municipio.

Acompañado de autoridades municipales y comunitarias, el Alcalde perredista realizó oficialmente la entrega de una unidad móvil nueva tipo Pick-Up, completamente equipada, destinada a prevenir y contrarrestar los actos delictivos que flagelan gravemente a la sociedad.

La patrulla con el número 010 fue adquirida con recursos propios del Gobierno Municipal. Con esta entrega, se incrementa a un total de 10 unidades y de 36 a 60 elementos policíacos que ayudarán a inhibir los actos delictivos.

Aunado a ello, también se cuenta con la presencia de la Fuerza Civil, así como el destacamento militar del 87° Batallón de Infantería en Puntilla Aldama.

Lagunes Marín manifestó la importancia de dotar a los servidores públicos de las herramientas necesarias para que realicen sus labores de una manera adecuada y segura, por lo que los invitó a usarla de manera responsable.

El munícipe fue claro en señalar que en su administración hay interés y preocupación por reforzar y vigorizar la operatividad de los elementos de seguridad, principalmente en aquellos sectores de más conflicto, pues aseguró que la finalidad de este gobierno es velar por la tranquilidad de la ciudadanía.