Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se redoblará esfuerzo en seguridad; habrá mejores resultados en 2020: SSP

- A través de un video en redes, Hugo Gutiérrez se dijo orgulloso de encabezar la institución

- Es gratificante contar con elementos tan entregados como ustedes, dijo a las fuerzas policiacas

Claudia Montero Xalapa, Ver. 31/12/2019

alcalorpolitico.com

El secretario de Seguridad Pública en el Estado, Hugo Gutiérrez Maldonado, prometió mejores resultados en materia de seguridad para el año 2020.

Durante un mensaje enviado a los elementos policiacos de la entidad, previo a iniciar las tareas de seguridad en el último día del año, expuso que se redoblarán los esfuerzos para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

En el video difundido a través de sus redes sociales, Gutiérrez Maldonado definió como “un gran orgullo” encabezar la institución durante este 2019.



“Es realmente gratificante contar con elementos tan entregados como ustedes”, refirió hacia las fuerzas policiacas que velarán por la seguridad en el Estado de Veracruz durante este fin de año.

En este sentido, Hugo Gutiérrez pidió a los elementos su corporación, cerrar el año sirviendo con honor y permanecer listos para enfrentar los retos por venir.

“No tengo duda en que cada uno de ustedes están formados con valentía y lealtad, así que salgamos hoy a demostrarlo”, asentó.



Para finalizar, el Secretario de Seguridad agradeció la colaboración y participación de la sociedad veracruzana durante este primer año de trabajo.

“Gracias por confiar en nosotros y en nuestros cuerpos de seguridad. Tengan seguro que en el 2020 lograremos más resultados favorables en materia de seguridad”, concluyó.