Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se reforzarán operativos de seguridad en Veracruz: Gobernador

Continuará la disminución de delitos, asegura Cuitláhuac

Claudia Montero Xalapa, Ver. 07/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, informó que en la entidad se fortalecerán operativos de seguridad en diversas regiones; con el objetivo de continuar con la disminución de los delitos.

Durante la “Mesa para la Construcción de la Paz”, realizada en Palacio de Gobierno, el Ejecutivo dijo que se realizó una evaluación de los resultados en esta materia.

Por tanto y dentro de los acuerdos derivados de este encuentro, destacó el reforzamiento de acciones de seguridad en diferentes zonas de la entidad veracruzana.



“Para iniciar la semana, nos reunimos a revisar los resultados en materia de Seguridad en todo el Estado y a detallar acciones que fortalezcan los operativos de Seguridad en diferentes zonas”, expuso a través de redes sociales.

En esta reunión que se realiza de manera diaria, el Ejecutivo estatal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, así como también los representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), el delegado del Gobierno Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, así como autoridades estatales de Seguridad Pública.