Ir a Menú

Ir a Contenido

Como precandidato

Se registró el priísta Víctor Castelán Crivelli para la alcaldía de Orizaba

Apoyado por las organizaciones como la CROC, CROM, SUTERM, CNOP y estudiantes del ITO

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 04/06/2007

alcalorpolitico.com

Esta mañana previo a su registro el precandidato del PRI a la alcaldía por Orizaba y empresario transportista Víctor Castelán Crivelli, organizó una rueda de prensa, ahí la mayoría de los sectores que apoyan al tricolor cada periodo de elecciones le manifestaron su apoyo.

En esta reunión el líder de la CROM en esta ciudad, Enrique Hernández Olivares le mostró su apoyo para esta contienda electoral “el va a manejar los dineros del pueblo como si fuera un empresa, como tal lo hace en su empresa, de manera clara y honesta”.

Por su parte, el Vocal de la Comisión de Honor y Justicia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SUTERM Víctor Manuel García Trujeque, manifestó que como dirigente sindical está de acuerdo con que el sea el candidato y que así como ha sido un empresario exitoso, lo será como alcalde.

Y el secretario general de la CROC en Pluviosilla, Cesar Silva Reyes le externo “ser alcalde no equivale e pavimentar calles o ver problemas de basura, es adoptar la responsabilidad de ser gestores de empleo, la zona de Orizaba esta convulsionada en esta materia y uno de tus compromisos que deberás asumir en tu campaña, es convertirte en un gestor de nuevas fuentes de trabajo, esto lo reclamamos todos los sectores”.

Y los estudiantes de la Mesa Directiva del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), de la CNOP, del Frente Juvenil y de otras organizaciones de este partido, de igual forma expresaron que se unirán a esta precampaña, que si bien es cierto parece indicar que será la única por parte de este partido.

Lo que llamó la atención de los presentes entre ellos los medios de comunicación, es que todos los sectores se dirigieron a él como el “candidato del PRI”, lo cual dejó en duda si este ya sería el único precandidato que se registraría y a quien los priístas darían el total apoyo, sin embargo, al ser cuestionado por esta situación el Víctor Castelán, solo se limitó a reír y evadir respuesta.

Y ya al filo de las 13:00horas, fue cuando se dirigió a las oficinas del PRI en esta ciudad, para registrase como precandidato a la alcaldía por Orizaba.