Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se registra candidata del PRD y candidato de Nueva Alianza, en Papantla

Se trata de Erika Romero y Efrén Gutiérrez, respectivamente; INE revisará, validará y aprobará la documentación

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 28/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Inició la recepción de solicitudes como candidatos a diputados federales en el sexto Distrito Electoral, por lo cual dependerá del Instituto Nacional Electoral, validar toda la documentación y aprobar la candidatura de todos los aspirantes.

Acompañada de los dirigentes perredistas Diógenes Ramírez Santes de Papantla y Sergio Villa Consejo de Gutiérrez Zamora, así como distinguidos militantes del Partido del Sol Azteca, arribó a las instalaciones del INE la licenciada Erika Romero Copca, para solicitar su registro ante los representantes de la junta electoral.

En su fórmula lleva a María Luisa Picaso Pérez, ampliamente conocida en la sierra del Totonacapan, por lo cual ambas se presentaron a entregar todos los requisitos que obliga la ley.

En breves palabras Romero Copca, “iniciaremos este recorrido para dialogar con la gente y unidos se podrán lograr mejores cosas para este distrito, vamos a trabajar por importantes apoyos, tenemos muchas carencias en educación, campo, salud y otras necesidades”.

Posteriormente el Efrén Gutiérrez González, del partido Nueva Alianza, se presentó para solicitar su documentación, siendo acompañado por Manuel Arellano Méndez, líder magisterial de la sección 56 del SNTE.

Luego de entregar todos los requisitos, el virtual abanderado a la diputación por el PANAL, Efrén Gutiérrez, agradeció la confianza por representar a este instituto político, ya que tiene la plena confianza en obtener buenos resultados