Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se registra flamazo cuando pipa despachaba gas en Indeco Ánimas, en Xalapa; un lesionado

- El herido es uno de los empleados de la gasera; su acompañante se dio a la fuga

- Los hechos, en la calle Miguel Bernal, la noche de este miércoles

Andrés Robles Xalapa, Ver. 22/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este miércoles se registró una explosión cuando una pipa despachaba gas en una vivienda del fraccionamiento Indeco Ánimas, en Xalapa. Se reportó que uno de los empleados resultó lesionado y fue trasladado a un hospital, mientras que el otro se dio a la fuga.

Según los reportes, alrededor de las 20:15 horas se habría recibido una llamada al número de emergencias 911, en dónde se informaba sobre una explosión dentro de una vivienda de la calle antes citada.

Paramédicos motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron para verificar dicho reporte, encontrándose con una persona del sexo masculino con quemaduras.



Según se informó en el lugar de los hechos, mientras el personal de la empresa Gas de Xalapa despachaba gas en dicho domicilio, no se tomaron las medidas de seguridad correspondientes y se originó un flamazo.

Uno de los empleados resultó con algunas quemaduras por lo que fue trasladado a un hospital por paramédicos del grupo Panteras, mientras que su compañero se dio a la fuga del lugar dejando abandonada la pipa.

Personal de Protección Civil y de Bomberos realizaron los trabajos correspondientes en el lugar y procedieron a retirar la pipa.