Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se registra otro caso de violación a una mujer en el puerto de Veracruz

- Una joven fue atacada cuando caminaba en calles de la colonia Playa Linda hacia su domicilio

- La Policía no encontró al responsable. Van 14 violaciones de octubre a la fecha en la zona Veracruz-Boca del Río

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 11/11/2019

alcalorpolitico.com

La tarde de este lunes, una joven de 18 años, fue atacada sexualmente por un sujeto, esto en una casa abandonada ubicada en calles de la colonia Playa Linda.

Los hechos ocurrieron en la calle Playa Los Cocos y Playa Coyutla, de la colonia Playa Linda, alrededor de las 19:00 horas, cuando la joven de identidad reservada de aproximadamente 18 años iba caminando hacia su domicilio cuando al pasar por la vivienda abandonada fue jaloneada por un sujeto que abusó sexualmente de ella.

Tras la agresión, la joven pidió auxilio a gritos los vecinos de la zona, quienes pidieron vía telefónica la presencia de la Policía y ambulancia para atender a la joven.



Los uniformados no dieron con el sujeto de quien se desconocen las características físicas ya que, debido a la oscuridad de la zona, la mujer no pudo identificarlo.

Con este caso suman más de 14 violaciones sexuales y un intento de violación ocurridos de octubre a la fecha; solo la mitad de estos casos son reconocidos por las autoridades ya que solo la mitad ha denunciado ante las autoridades.