Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se registra Pedro Viadana como candidato independiente por Papantla

Leovigildo Carballo Carrasco quedó como suplente

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 23/04/2017

alcalorpolitico.com

El ganadero Pedro Viadana González, se registró como candidato independiente rumbo a la alcaldía de Papantla, junto a una comitiva arribó a las instalaciones del OPLE, en la fórmula lo acompaña Leovigildo Carballo Carrasco, como suplente.

Alrededor de las 12:30 horas el conocido papanteco arribó a las instalaciones del OPLE, ubicadas sobre la calle Buena Vista de la colonia Cardenales, lo acompañaba un grupo de aproximadamente 70 personas.

Ante el consejero presidente Bartolo Vázquez Santiago, se entregó la documentación correspondiente que lo avala ahora como candidato independiente, en medio de gran algarabía y júbilo de sus seguidores.



Agradeció el respaldo de su familia, así como del sector que lo respalda, destacando que para llegar a obtener su registro fue un largo camino, ya que son muchos los requisitos para ser candidatos independientes.

"Esperamos ser un gran papel, con el apoyo de la gente podemos ganar y representar dignamente a este municipio”, aseguró.

Antes de terminar pidió a la población efectuar un voto razonado, ya que dependerá de ellos cambiar el rumbo de Papantla, concluyó.