Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se registra persecución y balacera en Martínez de la Torre; 3 lesionados de bala

- Sujetos le dieron alcance a camioneta y dispararon contra sus 2 ocupantes

- Durante los hechos, uno de los agresores también resultó herido por la policía

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 04/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persecución a balazos se registró la tarde de este sábado por calles de la localidad de Pueblo Viejo, municipio de Martínez de la Torre.

Los hechos se registraron a la altura de la zona del “Triángulo”, cuando sujetos armados que viajaban en una camioneta color gris, dieron alcance a los ocupantes de otra camioneta Ford Ranger, de color rojo y dispararon, lesionándolos.

En la unidad viajaban un joven y su acompañante del sexo masculino, de quien se sabe son oriundos de la localidad de Villa Independencia; el chofer fue identificado con el apodo de “El Placas”. Su unidad quedó sobre la banqueta en la zona del monumento a los Niños Héroes.



Los lesionados lograron salir huyendo a pie y se sabe que llegaron a la Clínica 28 del IMSS, donde son atendidos en este momento.

Durante los hechos, uno de los agresores también resultó herido por los policías que se movilizaron de inmediato y trascendió que fue trasladado a un nosocomio recibiendo atención debido a los disparos que recibió en diferentes partes del cuerpo, por lo que también quedó abandonada la camioneta gris, que aseguró la policía.

Los demás agresores huyeron hacia la zona del municipio de Misantla y a pesar del fuerte operativo que realizaron elementos de diferentes corporaciones no lograron dar con ellos.