Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se registra precandidato de Movimiento Ciudadano para el municipio de Fortín

David Carrillo Estrada dijo que este municipio carece de servicios de salud y sufre inseguridad

C?sar M?ndez Xalapa,Ver. 07/02/2017

alcalorpolitico.com

Se registró David Carrillo Estrada como precandidato para el municipio de Fortín de las Flores por el Partido Movimiento Ciudadano.

Pasado de las 13:00 horas, Carrillo Estrada asistió en compañía de familiares y equipo de trabajo a registrarse formalmente como precandidato por dicho municipio del cual dice, carece de servicios de salud y sufre inseguridad.

"A pesar de estar en una zona estratégica, que es en donde convergen las altas montañas, carecemos de servicios básicos, de la salud, principalmente, ya que no tenemos un hospital que funcione las 24 horas, así como tampoco contamos con una clínica del Seguro Social en todo el municipio, a pesar de tener ya los suficientes derechohabientes", reconoció.



De igual forma, refirió que la seguridad se debe reforzar y atender personalmente por el Alcalde.

"Una de las principales causas de que la delincuencia se haya disparado en varios lugares, es porque no se le exige a los comandantes. Cuando el Presidente Municipal está pendiente de su comandante de su policía, no tiene por qué haber delincuencia", dijo.

Estas, mencionó, son sólo algunas de las necesidades en el municipio de Fortín de las Flores que atenderá, de llegar a lograr competir por la alcaldía de dicho municipio.