Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se registra presunto plagio de taxista, en San Andrés Tuxtla

Se le vio por última vez afuera de un gimnasio donde iba a hacer el cambio de turno con su colega, quien resultó herido al huir de hombres armados

Jorge L. Zapot San Andrés Tuxtla, Ver. 20/09/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de ayer miércoles se registró fuerte movilización policiaca luego del reporte de personas armadas frente a un gimnasio, en la calle Aquiles Serdán, ya que una persona que intentó huir resultó lesionada y un taxista se encuentra desaparecido.

Minutos después de las 22:00 horas se reportó la presencia de personas armadas frente al gimnasio denominado “Sport Gym Center” situado a unos metros de la Asociación Ganadera Local, indicando que una persona se encontraba lesionada.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y encontraron sobre el andador, en la parte trasera del gimnasio, a un hombre herido en una pierna, quien manifestó ser el encargado del lugar; esta persona refirió que momentos antes esperaba al conductor del taxi 26, que le entregaría la unidad y a su llegada observó que sujetos armados descendían de otro vehículo.



Temiendo por su seguridad ingresó al inmueble y corrió hasta la parte trasera, brincó una barda y en la caída se lastimó la pierna izquierda.

Ante el relato, los elementos policiacos, observaron el taxi mencionado sobre la calle Aquiles Serdán, pero no encontraron al conductor y se percataron de que sobre el pavimento estaban una gorra y unas gafas oscuras, aparentemente de la víctima.

Algunas personas manifestaron que el chofer de la unidad habría sido privado de su libertad por los sujetos armados y se supo que hasta la mañana de este jueves esa persona se encuentra desaparecida y tampoco se conoce su identidad.



Debido a que el presunto plagio fue cuando el conductor se encontraba afuera la unidad y a varios metros de distancia, el taxi le fue entregado a su propietario.