Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se registra rapiña tras volcadura de tráiler cargado de uvas, en La Estancia

- Sucedió sobre la autopista Puebla-Veracruz

- El conductor sufrió contusiones en tórax y brazos

De la Redacci?n La Estancia, Ver. 02/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El conductor lesionado y daños materiales sin cuantificar dejó de saldo la volcadura de un tráiler cargado con varias toneladas de uva, ocurrido la tarde de este sábado en el tramo carretero límites del estado de Puebla-La Estancia, de la autopista Puebla-Veracruz.

Tras el percance, al lugar arribaron decenas de lugareños quienes saquearon la mercancía hasta el arribo de oficiales de la Policía Federal Preventiva división Caminos y Puentes, quienes abanderaron la zona para dar paso a la liberación de un carril de la autopista.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), atendieron al chofer quien dijo llamarse José Luis, mismo que sufrió contusiones en tórax y brazos que no ameritaron hospitalización.



Las malas condiciones climatológicas aunadas a una posible falla mecánica, generaron que el conductor perdiera el control de la unidad y volcara sobre el carril de alta velocidad.

Por fortuna en ese momento no circulaban otros conductores, por lo cual se abanderó la zona hasta el arribo de las corporaciones de auxilio; la circulación vehicular se interrumpió sólo en un carril, permitiendo un flujo regulado.