Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se registra volcadura de ADO en Tihuatlán; reportan 3 personas lesionadas

- Percance ocurrió en la autopista Papantla-Tuxpan, a la altura de la comunidad la Concepción

- Trasciende que el conductor se dio a la fuga, mientras que 34 pasajeros quedaron varados

De la Redacción Tihuatlán, Ver. 25/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los 34 pasajeros que viajaban en autobús de la empresa ADO volcaron durante el viaje que realizaban desde Papantla, con destino a la Ciudad de México, solo tres personas resultaron lesionadas, según reporte de la estación Poza Rica de la Policía Federal.

En el tramo de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la comunidad El Palmar, del municipio de Tihuatlán, fue donde la unidad del servicio de transporte foráneo salió del camino.

Trasciende que el conductor de la empresa ADO se dio a la fuga, mientras que los 34 pasajeros quedaron varados, sobre el kilómetro 211+740.

El percance ocurrió luego 80 minutos después de que la unidad salió de Papantla a las 12:25 horas del día con destino para la capital del país. Extraoficialmente se difundió que algunos niños y adultos, con un total de cinco personas, resultaron con lesiones severas.

Pero de acuerdo con datos oficiales obtenidos, solo tres personas fueron trasladadas a hospitales privados en Poza Rica para su atención oportuna, bajo la responsabilidad de la empresa ADO.