Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se registra volcadura en el bulevar Xalapa-Banderilla, con dirección a Perote

Los responsables del percance huyeron del lugar; no se reportan lesionados

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 02/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este sábado, una camioneta terminó volcada sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, luego de ser impactada por un vehículo tipo Jetta; no se reportan lesionados.

El accidente se originó cuando el conductor de una camioneta Ford F-350, con placas LB-17781 del Estado de México, se desplazaba sobre el bulevar con dirección a Perote.

Al llegar al crucero conocido como “El Gallito”, fue golpeada en su costado izquierdo por un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color azul y placas NEW-3718 también del Estado de México, el cual fue abandonado por sus ocupantes en el lugar del accidente.



De este percance tomaron conocimiento peritos de Tránsito del Estado delegación Banderilla, quienes ordenaron trasladar hasta un corralón a las unidades para poder realizar el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Debido a que los vehículos se encontraban sobre el arroyo vehicular, se mantuvo bloqueada la circulación con dirección a Perote para realizar las maniobras necesarias y poder retirar los vehículos.