Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se registran accidentes en el libramiento de Plan del Río a causa del mal tiempo

-17:30 horas: Conductor de camioneta Dakota chocó contra los muros de cemento

-18:30 horas: Chofer de camioneta Chevrolet quedó arriba del camellón central

-19:00 horas; Perdió el control de su camioneta Dodge al pasar charco de agua

Hugo Cruz Ojeda Plan del R?o, Ver. 09/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El exceso de velocidad aunado al mal tiempo fueron las causas de accidentes automovilísticos que se registraron la tarde de este jueves en el libramiento de Plan del Río que dejo pérdidas materiales por varios miles de pesos.

A las 17:30 horas en el carril que comunica a Veracruz del libramiento de Plan del Río a la altura del kilometro 24+130, fue chocada contra dos muros de cemento que divide los carriles de circulación, la camioneta Dodge tipo Dakota, color rojo, luego de que su conductor Fabián Soto Orta, vecino del estado de San Luis Potosí, perdiera el control de la unidad.

En este accidente el conductor resultó ileso, solo dejó daños materiales por 60 mil pesos.

Minutos más tarde a las 18:10 horas en el kilometro 29+100, del citado libramiento, la camioneta Chevrolet tipo Express color blanco conducida por Miguel Ángel Hernández Carmona, vecino de la colonia José Cardel de Xalapa, quedó arriba del camellón central luego de que su conductor perdiera el control al pasar sobre un charco de agua.

Luego a las 19:00 horas el señor Rodolfo Guillaumin Romero de 66 años de edad, conducía la camioneta Dodge tipo Ram, con placa XR-71386 del Estado, color rojo sobre el libramiento con dirección a Xalapa.

Pero al pasar por una corriente de agua hizo que perdiera el control de la camioneta y se saliera de la carretera sobre su costado derecho y volcara sobre la maleza.

El señor Rodolfo Guillaumin, resultó lesionado y fue auxiliado por auxiliados y trasladado en un auto particular a la clínica San Francisco, para su atención médica.