Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se registran aspirantes a dirigencia del PRI en Veracruz puerto

Hasta ahora los únicos interesados son Rosa Aurora Cazarín y Carlos Troncoso Delgado

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 26/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo inició el registro de aspirantes al Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz.

Al respecto, Jorge Víctor Flores, dirigente municipal del tricolor en esta ciudad, informó que al momento hay dos personas interesadas para contender a este cargo.

Puntualizó que los interesados son Rosa Aurora Cazarín y Carlos Troncoso Delgado, quien lleva como secretaria general a Maricela Cienfuegos Morlet.



El entrevistado aseguró que este proceso será una contienda limpia y pareja y se respetará la decisión de la militancia.

"Será una contienda de lo más transparente, la militancia lo pide y la ciudadanía también. Somos un partido hegemónico con más de 80 años y necesitamos regresar esa confianza”, aseguró.



Victor Flores explicó que los interesados deberán presentar su acreditación como militante, ser originario de Veracruz y estar al corriente en sus cuotas, y los registros serán de 10 de la mañana a 6 de la tarde en las instalaciones del Comité ubicado en la avenida Netzahualcoyotl casi esquina calle Juan Soto de la colonia centro.