Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se registraron siete accidentes en la Xalapa-Coatepec, este martes de lluvia

- Los conductores señalaron que la causa fue la falta de adherencia debido al pavimento mojado

- Hubo dos choques múltiples en el que se vieron involucrados ocho vehículos

Andrés Robles / Hugo Cruz Xalapa, Ver. 20/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este martes de nueva cuenta se registraron varios acontecimientos automovilísticos en distintos puntos dela carretera Xalapa-Coatepec. Según reportes oficiales del área de peritos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, fueron atendidos un total de 6 accidentes hasta el mediodía.

Según los reportes, un total de cinco accidentes fueron atendidos por la delegación de Coatepec, incluida la volcadura de una camioneta Volkswagen Combi color blanco a la altura de la Barda de Gálvez sobre el carril con dirección a Coatepec, lo que bloqueó momentáneamente la circulación.

Posteriormente, a la misma altura pero sobre el carril con dirección a Xalapa, el conductor de un vehículo Nissan color blanco perdió el control y se salió del camino, chocando contra un muro. Depués, un taxista se subió al camellón central.



Después de esto se registraron otros dos accidentes múltiples.

En el primero estuvieron involucrados un Volkswagen tipo Gol, color gris placas YKP-4352; un Nissan Tiida, color blanco, placas 4545-YYY; una camioneta Honda CRV, color gris, placas YLD-5589, y un taxi Nissan Tsuru, número XL-8621, placas A-675-XDT.

A escasos 100 metros, se registró el segundo accidente donde participaron un taxi Nissan Tsuru, número económico XL-3225, placas A-527-XCW; una camioneta Volkswagen, color blanco, tipo Pointer y una camioneta guinda, tipo Trax.



También se reportó otro percance, a la altura de la desviación al libramiento, donde un motociclista fue embestido por un vehículo.

Otro accidente se registró sobre la misma vía con dirección a Coatepec, pero en esta ocasión a la altura de la gasera ubicada en Los Arenales, en donde un vehículo Nissan chocó por alcance contra un taxi.

De los accidentes atendidos por peritos de Tránsito del Estado, no resultaron personas lesionadas de gravedad, en cada uno de los percances, los conductores señalan que la causa fue la falta de adherencia en el camino, la cual es constante con las lluvias.