Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se registró incendio de pastizal cerca de las tuberías de PEMEX, en Papantla

El fuego causó conmoción y temor entre los habitantes de la comunidad Reforma Escolín, pero fue controlado y no pasó a mayores

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 13/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia, se registró cuando se suscitó un incendio de áreas verdes en la calle principal de la comunidad de Reforma Escolín, cerca de tuberías de PEMEX.

Cerca de las tres de la tarde, se recibió el llamado de auxilio por parte de los vecinos de esta comunidad, ubicada a un costado de la carretera Papantla-Poza Rica, se desconoce cómo inició el fuego en un área montosa.

Vecinos trataron de sofocar las llamas, pero el viento ocasionó que avanzara rápidamente, por lo cual no pudieron hacer mucho, más que dar parte a las corporaciones de emergencia, arribando Protección Civil y personal de Comisión Nacional de Emergencia.



Debido a que en el lugar atraviesan una gran cantidad de tuberías por los pozos que existen en la comunidad de Reforma Escolín, se dio parte al personal contraincendios de Pemex en Poza Rica, quienes arribaron al lugar para controlar la situación antes de que llegara a casas cercanas.

El fuego causó conmoción y temor entre los habitantes de la comunidad, quienes al ver la gran cantidad de humo y fuego salieron de sus casas, por fortuna todo fue controlado y no pasó a mayores.