Ir a Menú

Ir a Contenido

Conflicto en el Ayuntamiento de R?o Blanco

Se reúne Raúl Vera con trabajadores de confianza; no hay fecha para pagarles

- La quincena pasada no tiene fecha para ser liquidada; la actual se pagará en tiempo y forma, informó el munícipe - Conservarán su trabajo los que apoyaron a Kuri, corren la versión

Miryam Rodr?guez Hern?ndez R?o Blanco, Ver. 30/07/2009

alcalorpolitico.com

No hay fecha para pagarles y el próximo lunes uno por uno de los empleados de confianza conocerán su suerte laboral en el ayuntamiento de este municipio.

Este medio tras una reunión a puerta cerrada, que sostuvieran un promedio de 60 empleados de confianza con el alcalde Raúl Vera Aguilar, este les dijo que no hay fecha para que les sea pagado su salario caído, en tanto esta quincena se les depositará en tiempo y forma.

“La idea es que nos pagarán esta quincena pero lo atrasado no hay para cuando, se supone que dice el Alcalde que será en cuanto le lleguen recursos, pero ni él sabe cuándo, no hay fecha”.

En esta reunión que no tardó más de 30 minutos, el munícipe también les manifestó que a partir del lunes serán citados cada uno de estos, para que le externen si están conformes con el trabajo y con el sueldo que están percibiendo de lo contrario, deberán pensar en irse “es así como decirnos que si no nos gusta entonces, que nos tenemos que ir, aquí es: o nos conformamos o nos vamos”.

Se conoció que a partir del lunes serán despedidos 15 empleados, así sería como comenzaría el desfile de trabajadores, incluso se sabe que estos son de aquellos que el Alcalde les prometió su lugar, siempre y cuando apoyaran al candidato a la diputación federal por el distrito XV, Fidel Kuri Grajales.

Sin embargo se sabe que a los ediles sí les pagaron en tiempo y forma su quincena, esta y la atrasada, y cuyo salario presumiblemente es de 15 mil pesos.