Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se requieren propuestas reales en campañas, no sólo buenos deseos: Julen

El candidato del Frente al Senado criticó a quienes repiten lo mismo siempre, pero no dan resultados

Claudia Montero Xalapa, Ver. 14/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las campañas se ganan con propuestas reales, pues hay quienes repiten lo mismo siempre pero no dan resultados;L aseveró el candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, Julen Rementería del Puerto.

Durante entrevista vía telefónica, refirió que visitó comunidades de San Andrés Tuxtla, donde expuso la importancia de que esta elección deba ganarse con propuestas reales, que puedan cumplirse y no sólo de buenos deseos e intenciones.

"Veracruz tiene que transformarse, estamos cansados de promesas y hoy todavía hay candidatos que eso vienen a innovar, sino a repetir la mismo de siempre, pero no nos equivoquemos y vayamos con quienes ya están dando resultados", dijo.



El candidato de PAN-PRD-MC dijo que desde el Senado reforzará el trabajo que ya se ha realizado en las comunidades como Lauchapan, El Laurel, Mazumiapan y Tilapan, en San Andrés Tuxtla; así como en toda la geografía veracruzana.

"Un servidor, Julen Rementería, como Senador les ofrece hacer lo mismo que aquí se logró: repetir la visita al municipio, a sus comunidades, ver qué hace falta hacer y regresar a seguir dando resultados".

Al solicitar el voto de los ciudadanos, Rementería del Puerto dijo que será un aliado de los veracruzanos, de los alcaldes y del Gobernador.



"Queremos seguir trabajando por Veracruz, como ya lo hemos hecho”, finalizó el candidato panista.