Ir a Menú

Ir a Contenido

Seccin: Estado de Veracruz

Se resigna Colegio de Ingenieros de Veracruz a complicaciones de Reforma Energética

- "Nos ocupa ver los beneficios que podemos obtener, (...) la Reforma ya está en juego": Juan Antonio Pinilla
- Inició Congreso de Ingenieros en WTC de Boca del Río, finaliza este sábado

Alejandro vila Boca del Ro, Ver. 18/05/2017

alcalorpolitico.com

Juan Antonio Pinilla Rodríguez, presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Veracruz, confirmó que la Reforma Energética tiene muchas complicaciones, pero se tendrán que adaptar a ella.
 
"La Reforma Energética tiene muchos bemoles ahí con algunas cosas, pero lo que a nosotros nos ocupa es ver los beneficios que podemos obtener de ella; al final, la Reforma ya está en juego, ya se está jugando bajo las bases de ella y hay que tratar de sacarle los beneficios los que estamos manejando", expresó.
 
Entrevistado previo al inicio del Congreso de Ingenieros, señaló que ahí se informará qué acciones o cómo pueden encarar los nuevos proyectos, pues el Congreso está organizado en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y ellos detallarán los temas de la Reforma Energética.
 
El evento se desarrollará en el World Trade Center, de Boca del Río, de este jueves 18 al 20 de mayo, donde se enfocarán en la Reforma Energética y vida útil de las instalaciones eléctricas; con cerca de 50 conferencias.
  • Ipax
  • Direcmovil
  • Escuela Cervantes
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado