Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se reúne Alcalde de Álamo con MIYULI para hablar sobre la seguridad pública

Con la ayuda del Legislador federal se gestionarán apoyos para el municipio: Ricardo Serna

?lamo, Ver. 01/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El coordinador de los presidentes panistas en el estado de Veracruz, Ricardo Serna Barajas, felicitó en el recinto legislativo, al diputado federal Miguel Ángel Yunes Linares al resultar electo por unanimidad como presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados. Minutos después Ricardo Serna estuvo presente en una reunión de trabajo presidida por el diputado panista donde se abordaron temas relacionados con la seguridad pública.

El Alcalde dijo que Miguel Ángel Yunes Linares se encargará de promover que las corporaciones de seguridad pública de los tres niveles de gobierno cuenten con los recursos suficientes para desempeñar apropiadamente su trabajo y destacó que Miguel Ángel Yunes es dueño de una gran experiencia en el servicio público.

Recordó que fue subsecretario federal de Seguridad Pública y secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. También ejerció como director de Prevención y Readaptación Social de la Secretaría de Gobernación y tuvo un buen desempeño como Secretario de Gobierno.



Visiblemente satisfecho el presidente municipal de Álamo Temapache expresó que se ven venir buenos tiempos para los habitantes de este municipio dado que el diputado Miguel Ángel Yunes Linares, respaldará al municipio por la vía de la gestión, para el logro de obras de infraestructura. Recordó que desde la pasada legislatura se ha trabajado coordinadamente con los diputados y resumió que gracias a las gestiones, aterrizaron obras por casi los cuarenta millones de pesos.

“Con Miguel Ángel Yunes Linares como diputado, tendremos un aliado indudable toda vez que se trata de un hombre que nos ha prometido su total respaldo, le tenemos confianza y sabe hacerle honor a la palabra”, dijo el Presidente de los alamenses, para posteriormente informar que en la reunión sostenida ante el Legislador federal, se abordaron temas sobre diversas necesidades en el municipio.

En esa misma reunión el excandidato a la diputación federal Roberto Cortez Hernández conversó con Miguel Ángel Yunes sobre las principales iniciativas expuestas durante la campaña en el tercer distrito electoral. Después de estudiarlas detalladamente, el Legislador panista le dijo que con el mayor de los gustos, haría posible el avance de la pesca, la citricultura, los empleos temporales y otros rubros.