Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se reúne MPFV con representantes de SEDARPA, Transporte, SEV y SEDESOL

La reunión tuvo lugar en Plaza Lerdo; buscan acordar apoyos sociales que la organización ha pedido al Gobierno del Estado

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 06/11/2015

alcalorpolitico.com

Al mediodía de este viernes, pobladores de Paso de Ovejas se dieron cita en la plaza Lerdo para entablar una mesa de trabajo con representantes de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca, Secretaria de Comunicaciones y Transporte, Secretaría de Educación de Veracruz y de la Secretaría de Desarrollo Social.

Lo anterior lo aseguró el dirigente del Movimiento Popular Francisco Villa, Arnulfo Reyes, quien aseguró que no se van a manifestar, sino que es una mesa de trabajo que ya tenían agendada con el Gobierno del Estado para que lleguen a un acuerdo sobre diferentes peticiones de apoyos sociales para los pobladores de ese municipio, mismas que entregaron desde hace algunos meses.



Arnulfo aseveró que esa reunión se llevaría a cabo en Paso de Ovejas, sin embargo, "por discrepancias" con la alcaldesa de ese lugar, Ana Rosa Valdés Salazar, la mesa de trabajo fue trasladada a la capital del Estado.

A la reunión se espera la asistencia de los titulares de dichas secretarías o en su caso alguna persona que tenga voz de mando: "no nada más que vengan a escucharnos, ya las demandas las tienen por escrito".



A lugar asistieron alrededor de 100 personas y todos entrarían a la reunión, solo estaban esperando que les dijeran en qué lugar podían estacionar sus vehículos.