Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se reúnen en Ciudad Mendoza instancias de Gobierno; preparan coordinación para elecciones

Participan Protección Civil, Bomberos, agentes del Ministerio Público, Registro Civil, Seguridad Pública y Tránsito del Estado

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 29/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el propósito de estar coordinadas todas las oficinas de las dependencias de Gobierno del Estado durante el día de las elecciones, este día se reunieron en la oficina de política regional.

Desde Protección Civil, Bomberos, agentes del Ministerio Público, de los registros civiles, elementos de la delegación de Seguridad Pública con base en Ciudad Mendoza, Tránsito del Estado, entre otras, se citaron en este lugar y pormenorizaron todo lo referente a la coordinación que tendrán el próximo 1 de julio.

En este sentido, el delegado de política regional en Orizaba, Romeo Estrada Ríos, comentó que esta cita obedece a que todos deben estar al pendiente de algo que requiera la población durante el día del proceso electoral.

“Ese día todos vamos a trabajar, muchas oficinas no lo hacen; pero este domingo sí. Tenemos que estar pendientes ante alguna contingencia, nosotros esperamos que todo se dé en paz, que la gente salga a participar de manera objetiva, que ejerza su derecho a votar”.

De hecho los agentes del Ministerio Público, indicaron que las diez agencias de la región estarán abiertas con el propósito de que la gente pueda acudir a denunciar, después éstas enviarán todo el material a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).