Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se reúnen evangélicos con Yunes Landa y Alfredo Tress; Buganza no llegó

A los políticos y al representante del Secretario de Gobierno les llovieron peticiones; hasta oración les hicieron

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 17/09/2012

alcalorpolitico.com

Grupo de pastores evangélicos de toda la entidad veracruzana sostuvieron una reunión esta mañana como parte de las jornadas de Red Evangélica del Estado, en la cual esperaban la presencia del secretario de Gobierno en el Estado, Gerardo Buganza Salmerón, quien no llegó.

En esta reunión se encontraban: el senador Héctor Yunes Landa; el director general de Asuntos Religiosos, Santiago Miguel Dovarganes Escandón yel ex convergente Alfredo Tress Jiménez, a quienes les llovieron las peticiones religiosas y hasta oración se hizo por ellos.

Encabezando el evento se encontraba el presidente de la Red Evangélica en el Estado, Guillermo Trujillo Álvarez, quien puso vía telefónica al secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, para dar un breve mensaje.

Buganza Salmerón, quien ha dejado ver su ferviente fe católica, expresó vía telefónica a los evangélicos lo siguiente:

Buenos días a todos ustedes, su reconocimiento, hemos hecho una gran amistad. Hemos instruido a nuestro amigo Santiago (Dovarganes Escandón) a que esté todo el tiempo acompañándolos en cada uno de sus eventos.

Me da muchísimo gusto que su reunión haya nuevamente…y los acuerdos, se logren sus objetivos de seguir avanzando como lo han hecho. Cuenten con nuestro apoyo, cariño y también con nuestras oraciones porque esta reunión sea por el bien de los veracruzanos.