Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se reúnen panistas opositores al grupo de “Los Yunes”; evitarán que “amarren” candidaturas

- Mauricio Duck rechazó ser un "alfil" del Secretario de Gobierno

- Buscan demostrar la unidad que impera en el PAN, seguros de que obtendrán un triunfo contundente el domingo

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 10/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Córdoba, Mauricio Duck, rechazó ser un "alfil" del secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón y, dijo que es real la inconformidad del panismo de antaño hacia el grupo de los Yunes.

Durante este día se reavivó una especie de frente o muralla azul en este puerto con la participación del propio Mauricio Duck, además de los precandidatos de esta conurbación Sergio Vaca Junior y Óscar Lara, cercanos al grupo de Julen Rementería, entre otros que son opositores al grupo de Yunes.

Unos cien militantes y varios simpatizantes se dieron cita en un salón del Hotel Emporio, quienes aplaudieron fuertemente a panistas como Julen Rementería y Óscar Lara, presentes en el encuentro con medios de comunicación para dejar en claro que de ninguna manera los Yunes "tengan amarradas" algunas candidaturas.



"La única división que tenemos es los Yunes y todos los que no nos alineamos a los Yunes, ellos se quieren apropiar del partido; él ya tuvo su oportunidad, ellos quieren vender que son los panistas y los que no están con ellos son infiltrados o pagados del gobierno".

Se explicó que el objetivo de la reunión es demostrar la unidad que impera en el PAN, seguros de que obtendrán un triunfo contundente para la elección del próximo domingo.