Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se reunió Adolfo Toss con militantes del partido Nueva Alianza, en Xalapa

Después del encuentro, se reunió con vecinos de diferentes colonias donde le expusieron las necesidades del sector como la obra pública

Xalapa, Ver. 21/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este sábado el candidato a la diputación local del Distrito XI en Xalapa II, Adolfo Toss tuvo un encuentro con militantes del partido Nueva Alianza.

Era un nutrido grupo de personas quienes escucharon las propuestas del candidato, así como las explicaciones de su experiencia de la primera parte de la campaña con los recorridos que ha realizado en diversas colonias de la ciudad.

Agradeció a las maestras Miriam García, Andrea Libreros, Adriana Rodríguez, Guadalupe Mata, María de Jesús López, Matilde Dávila por la invitación a desayunar y hacer patente su respaldo en el proyecto de la alianza "Para Mejorar Veracruz".



Después del encuentro, se reunió con vecinos de la calle Camino Antiguo a Coatepec en la colonia Emiliano Zapata, ahí los vecinos expusieron las necesidades del sector como la obra pública.

Durante el recorrido los vecinos enlistaron la prioridad de tener la calle pavimentada y contar con alumbrado público, razón por la que dijo intensificará su trabajo de gestión para la atención de estas colonias.

Para continuar con su agenda en el día 19 de campaña se dirigió a la colonia Libertad Constitucional donde escuchó y atendió a las familias quienes le refrendaron su apoyo y reconocieron las atenciones brindadas en sus anteriores cargos como servidor público.



Más tarde fue recibido por el señor Ángel Platas y vecinos de la calle 4 en la colonia Predio de la Virgen donde degustó de una comida y la charla con los ciudadanos que se acercaron a comentar de las necesidades de este sector, como la seguridad.