Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se reunió organizador de Centroamericanos con hoteleros de Xalapa para acordar hospedaje

- Se usarán mil habitaciones con tarifas preferenciales en la capital: Reynaldo Quirarte

- Dionisio E. Pérez aseguró que este plan de reunión también lo aplicará en las otras sedes de los Juegos

De la redacci?n Xalapa, Ver. 18/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El arquitecto Reynaldo Quirarte Mora, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa y la Región A.C., y el licenciado Dionisio E. Pérez Jácome, director general del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, sostuvieron una fructífera reunión de trabajo con miras a la realización de la Fiesta Deportiva Centroamericana y Caribeña del próximo año.

Este encuentro de colaboración y desarrollo entre ambas instituciones se efectuó la mañana de este martes en la sala de juntas al interior del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en la capital del Estado.

En esta junta Samara Batista López, subdirectora de Relaciones Públicas del COVER 2014 participó al abordar diversos temas como el hospedaje, mercadotecnia, el recorrido de la antorcha centroamericana, entre otros.



En esta ciudad para albergar las diversas disciplinas deportivas centroamericanas se requieren casi mil habitaciones diarias de la infraestructura hotelera, y se buscará también que los hoteleros de Xalapa brinden buenas tarifas a los visitantes, así como proporcionen instalaciones adecuadas y servicios de calidad a sus huéspedes.

El Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 sugirió a la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa y la Región A.C. que dada la magnitud del evento deportivo internacional a realizarse en la entidad, se requiere contar con la disponibilidad en hospedaje para los miembros de la ODECABE, Comités Olímpicos Nacionales, Jueces, Invitados Especiales, Delegados Técnicos Internacionales, Representantes de Medios de Comunicación, Socios Comerciales y Asistentes a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Dionisio E. Pérez Jácome, titular del COVER 2014, tras este exitoso encuentro con los hoteleros de la ciudad de Xalapa, buscarán tener ese acercamiento con los empresarios del mismo ramo de servicio en cada una de las sedes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe “Veracruz 2014” próximamente.