Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se reunirán Alcaldes de la zona de Zongolica con el Secretario de Gobierno, este jueves

Alcalde de Omealca dijo que la seguridad debe estar en este momento por encima de cualquier interés político

Benito Juárez Ramírez Omealca, Ver. 25/04/2019

alcalorpolitico.com

Ante el asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, su esposo y otra persona más; alcaldes de la zona de Zongolica se reunirán hoy por la tarde –en algún punto de la zona– con el secretario de Gobierno, Eric Cisneros, para tratar el tema de la seguridad de esta región montañosa; que incluye a Omealca, Cuichapa y Tezonapa.

El presidente municipal de Omealca, Pedro Montalvo Gómez, dijo que es un hecho lamentable y que se une al dolor de la familia; por lo que se proclamó a la urgente reunión de trabajo de los alcaldes, a la que fue convocado.

Destacó que la seguridad debe estar en este momento por encima de cualquier interés político; porque está en juego la seguridad de los veracruzanos.



Expuso que en esta reunión de trabajo, se sabe que va estar el secretario de Gobierno; aunque precisó, que ojalá y esté el gobernador Cuitláhuac García, por el caso que lo amerita, que sin duda, comentó, no se menosprecia la presencia del Secretario de Gobierno, pero sí la presencia del Gobernador, será de vital importancia.

Para ello, dijo estar dispuesto para sumarse al trabajo que pongan en marcha los niveles de gobierno, estatal y federal; porque la seguridad de los veracruzanos es primero.