Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se reunirán payasos de varios estados en el Puerto para celebrar su día, en diciembre

- La fiesta será el 10 y 11 de ese mes en el Día Internacional del Payaso

- Rendirán homenaje “Vaya Vaya Pin Pom”, por sus 40 años de carrera

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 17/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El próximo 10 y 11 de diciembre se celebrará el Día Internacional del Payaso, para conmemorar esta fecha realizarán un evento donde reunirán a todos los hombres de la risa de varios estados.

“El día 10 de diciembre vamosahacer una misa de acción de gracias en la Iglesia del Cristo, un desfile por la avenida Independencia hasta llegar al Malecón (…) el día 10 el desfile, la bienvenida de todos los compañeros que van a venir de Puebla, México, Tlaxcala, Monterrey, Coatzacoalcos, Ciudad del Carmen y estados circunvecinos, mínimo 150 payasos”, dijo Yoselin Cetina Benítez, “payaso Yoselin”.

De igual forma, aprovecharán la fecha para brindar un homenaje en vida a Armando Palacios Landa, conocido como “Vaya Vaya Pin Pom", quien cumple más de 40 años en esta profesión.

“Se lo merece, es un gran compañero, ha divertido a muchos niños y creo que se lo merece en vida”.

En este evento también se harán competencias entre todos los payasos para elegir al que más haga reír a la gente y el que gane se hará acreedor a un premio en efectivo de 10 mil pesos.

El evento en la macroplaza del Malecón será gratuito, por lo que invitan a toda la familia a que asista para reírse un buen rato.