Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se roba patrulla, lo persiguen y se estrella contra taquería; la unidad se incendió, en Veracruz

- El responsable fue detenido y escoltado a una clínica por los golpes que sufrió; al parecer iba bajo los efectos de alguna droga

- Los Bomberos Municipales y de Protección Civil se encargaron de sofocar el fuego

Javier B. García Veracruz, Ver. 28/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles del fraccionamiento Villa Rica, al norte de la ciudad de Veracruz, hubo un supuesto robo de una patrulla oficial de la SSP, la cual se dañó por las llamas tras estrellarse contra una taquería e incendiarse, provocando la alarma de vecinos y curiosos.

El responsable fue detenido y escoltado por los preventivos a una clínica, al presentar algunos golpes. Los Bomberos Municipales y de Protección Civil se encargaron de sofocar el fuego con chorros de agua a presión.

Esto se presentó la noche del sábado en las calles de Maruca del Puerto al fondo del fraccionamiento Villa Rica, al norte de la ciudad de Veracruz. Donde según curiosos hubo una persecución de una patrulla.



Los vecinos reportaron una explosión e incendio de una camioneta, doble cabina, propiedad de la SSP; económico SP-3079 que estaba incrustada en la entrada de un inmueble usado como taquería.

A ese punto se trasladaron elementos de la Policía Naval, Estatal y dos ambulancias de la Cruz Roja.

Al parecer un joven sujeto se robó la patrulla en ese fraccionamiento y al ser perseguido, quiso esconderse en una taquería, pero la dañó de su parte frontal.



Las patrullas de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Navales llegaron y sus elementos cercaron y alejaron a curiosos con el cordón de seguridad.

Mientras tanto, los Bomberos Municipales y de Protección Civil sofocaron el fuego con chorros de agua a presión.

El presunto responsable acabó lesionado y con rastros de haber consumido algún estupefaciente.



El hombre fue canalizado a una clínica para un mejor cuidado. Hasta el momento se desconocen sus generales y el sitio donde agarró la patrulla y pretendió huir.