Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Se roban botes de basura instalados por Limpia Pública, en Veracruz puerto

- Seguramente son comercializados con facilidad porque son de acero para su fundición: Rodolfo Márquez
- La idea ahora es soldarlos mejor o reforzarlos para que no se los sigan llevando

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 14/11/2012

alcalorpolitico.com

Al igual que las alcantarillas, los delincuentes en este puerto se están robando los botes de basura que instaló esta administración con un costo promedio de 2 mil pesos, así lo informó el director de Limpia Pública del Ayuntamiento de Veracruz, Rodolfo Márquez.

Los botes que principalmente se observan en la zona del centro, el malecón y en el bulevar, tienen una altura de metro y medio aproximadamente, están en tono gris con la leyenda "Ciudad Limpia" y seguramente son comercializados con facilidad porque son de acero para su fundición.

El funcionario municipal dio a conocer que es necesario que los ciudadanos denuncien cuando se detecte esta situación, la cual está llegando a niveles de alarmar.

Indicó que la idea ahora es soldarlos mejor o reforzarlos para que no se los sigan llevando y pedirles a las personas que también los vigilen. Lamentablemente los están vendiendo como chatarra, explicó el funcionario.

Por otra parte, el funcionario municipal dio a conocer que diariamente se levantan alrededor de 700 toneladas de basura y ésta se incrementa entre cincuenta a cien toneladas en temporada vacacional, así como en los fines de semana largos.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando