Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se roban tráiler con electrodomésticos de Walmart de Córdoba

Su chofer también está desaparecido

Benito Ju?rez Ram?rez Fort?n, Ver. 04/01/2013

alcalorpolitico.com

Un tráiler con mercancía que supera el millón de pesos fue robado con electrodomésticos a las afueras del centro comercial Walmart en Córdoba; mientras que su conductor no aparece.

De acuerdo a informes de la Policía, dijeron que recibieron una llamada alrededor de las 7:00 de la mañana por empleados de este centro comercial, que requerían urgentemente su presencia. Al llegar, fueron informados que un tráiler Kenworth, cabina color azul con caja metálica color blanco ya no estaba en su lugar donde el operador lo había parqueado, además de desconocer el paradero del chofer, quien tendría que haber abierto las puertas metálicas de la pesada unidad para permitir la descarga de los electrodomésticos.

La empresa fue informada por parte del sistema satelital, que la pesada unidad ya no estaba en el último lugar que se reportó, por lo que seguramente él o los delincuentes cortaron el sistema, por lo que perdieron el rastreo de la unidad.

A pesar del operativo que implementó la Policía Municipal en coordinación con elementos de la AVI en toda la ciudad y lugares circunvecinos, no lograron dar con el tráiler y tampoco con el conductor de esta unidad.

La Policía orientó a la empresa comercial que ante tales hechos pusieran su denuncia ante la Agencia Especializada en Delitos Cometidos contra el Patrimonio de Comercio, por el delito de robo; mientras que ellos continúan en operativo para ver si logran recuperar el tráiler y saber de su conductor.