Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se roban un taxi al día en Coatzacoalcos, afirman transportistas

Tan solo el fin de semana 4 vehículos de transporte público fueron robados: CATEM

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 25/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Amantes de lo ajeno están robando un taxi diario en promedio en Coatzacoalcos y sus alrededores, confirmó Moisés Carrillo de la Cruz, secretario de Movilidad y Transporte de taxis de la CATEM.

Externó que tan sólo el fin de semana 4 vehículos de transporte público fueron robados a sus dueños y/o choferes y hasta desvalijados, algunos hurtos tuvieron lugar en la ciudad de Minatitlán y los coches fueron abandonados en este puerto.

"En asaltos se está incrementando mucho el robo de vehículos y desvalijamiento, o sea, le roban al chofer y a las dos o tres horas aparecen, pero los desvalijan de llantas, estéreos, lo que puedan", indicó.



El líder en el ramo de transporte público de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, aseguró que esto ocurre a pesar de estar en coordinación con las autoridades y tener grupos de Whatsapp.

"En seguida reportamos y enseguida buscan, pero ya no da tiempo de detenerlos. En esta semana nada más se han registrado cuatro robos. Había descansado un poco el concesionario de estos hechos, pero esta semana se incrementó, incluso vinieron a dejar uno de Mina aquí a Coatza", dijo.

Mencionó que en cada hecho se interpone la denuncia ante el Ministerio Público pese a que sea democrático, y entonces esperamos que haya resultados por parte de las autoridades.