Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Se sale de la carretera y vuelca aparatosamente, en Martínez de la Torre

- Ocurrió la tarde de este sábado en la carretera María de la Torre-San Andrés, cerca de un motel

- Conductor fue trasladado a un hospital para su debida atención al resultar lesionado

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 23/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El conductor de un auto compacto resultó lesionado luego de perder el control de la unidad y volcar aparatosamente, en la carretera estatal María de la Torre-San Andrés, a la altura del motel “Villa Cariño”.

El percance ocurrió cerca de las 15:30 horas de este sábado, luego de que el conductor identificado sólo como Víctor perdiera el control de su unidad, un Renault Clío, color rojo, con placas de circulación YAZ-343-A del estado, al parecer por el exceso de velocidad y terminara volcado en los terrenos de un rancho.

Conductores que circulaban por dicha rúa solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, que al llegar al lugar del accidente estabilizaron al conductor y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad.



Elementos del Escuadrón Nacional de Rescate del municipio de San Rafael colaboraron para sacar al automovilista de la unidad siniestrada.

Al lugar arribó un perito de Tránsito de este municipio quien solicitó el apoyo de una grúa para trasladar la unidad al corralón federal en tanto se deslinda la responsabilidad y se realiza el peritaje correspondiente de dicho accidente.