Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se sale del camino taxi tras impactar con vehículo, en la carretera Xalapa-Coatepec

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron para atender a los ocupantes, pero no hubo lesionados

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 16/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un vehículo de alquiler terminó fuera del camino después de que su conductor perdiera el control tras impactar un vehículo particular, esto mientras circulaban, ambos vehículos, sobre la carretera Xalapa-Coatepec, paramédicos de la Cruz Roja se presentaron para atender a los ocupantes de ambas unidades sin embargo no resultaron lesionados, peritos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos.

Fue alrededor de las 11:50 horas, cuando el conductor de la taxi 346 de Coatepec, se desplazaba sobre la citada vía con dirección a Coatepec, metros adelante del Velódromo, impactó de forma lateral un vehículo particular, debido a esto perdió el control y salió del camino hacia su lado derecho, desplazándose varios metros sobre su costado izquierdo, terminando entre la maleza.



El otro vehículo involucrado fue un Chevrolet Aveo, color gris, sin placas de circulación, paramédicos de la Cruz Roja se presentaron a bordo de la unidad 711 para valorar a los involucrados en el accidente, debido a que nadie presentaba lesiones no se requirió traslado alguno.

Peritos de Tránsito del Estado acudieron a tomar conocimiento de los hechos, tras las diligencias correspondientes, procedieron a retirar ambas unidades, con apoyo de una grúa las trasladaron hasta sus oficinas, por lo que se necesitó bloquear la circulación por algunos minutos para poder realizar las maniobras correspondientes.

Tanto el taxista como la conductora del vehículo Aveo fueron trasladados hasta las oficinas de Tránsito, en donde los peritos procederán a realizar el deslinde de responsabilidades correspondiente.