Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se sale llanta de tráiler y mata a motociclista, en Tres Valles

El finado tenía 59 años de edad y era vecino de la comunidad La Guadalupe

Jorge L. Zapot Tres Valles, Ver. 14/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes un hombre perdió la vida luego que la llanta de un tráiler se desprendió sobre carretera federal Tinajas-Ciudad Alemán, a la altura de la comunidad La Esperanza, perteneciente al municipio de Tres Valles.

Fue minutos antes de las cinco de la tarde cuando se reportó a cuerpos de auxilio y de seguridad sobre un incidente vial sobre la citada carretera, indicando que un motociclista se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica.

Elementos de la Policía Municipal y socorristas de Sirena se trasladaron al punto del reporte y observaron que dicha persona no tenía signos vitales.



Testigos indicaron que el motociclista transitaba por el lugar cuando fue golpeado por la llanta de un tráiler, la cual se había desprendido del eje de un tractocamión y cuyo conductor se había retirado del lugar.

El hoy finado fue identificado como David Luis Morales tenía 59 años de edad, quien era vecino de la comunidad de La Guadalupe, perteneciente al municipio de Tres Valles, mismo que trabajaba como operador de maquinaría del corte de caña.

Más tarde el cuerpo fue trasladado por peritos forenses al SEMEFO.