Ir a Menú

Ir a Contenido

Levant?n en pleno centro de Veracruz

Se salvó el viernes de ser asesinado y esta noche se lo llevaron los sicarios

El “Frijolillo” iba con sus padres en Madero y Arista en un auto compacto Había salido del hospital: dos vehículos les cerraron el paso y se ignora su suerte El viernes balearon la camioneta en que iba con otro; él, herido, se escondió en un video

Hely O. Croes Veracruz, Ver. 06/06/2007

alcalorpolitico.com

Movilización de los cuerpos policíacos, tras registrarse el levantón de José Luis Roberto Moguel Martínez apodado “El Frijolillo”, ante la presencia de sus padres un grupo de sujetos lo sacaron del automóvil donde viajaba y se lo llevaron.

José Luis Roberto Moguel, acaba de de ser dado de alta del hospital tras recuperarse de las heridas de bala tras la emboscada de que fue objeto por un grupo de sicarios el pasado viernes por la noche en una de las calles de la unidad habitacional “Lirio” del Puerto de Veracruz cuando viajaba en una camioneta Tornado color rojo que conducía Julio delgado, quien se encuentra desaparecido.

Aquella noche José Luis Moguel logró salvarse tras refugiarse en un negocio de video juegos, donde fue levantado herido por la Cruz Roja y trasladado al hospital general.

Hoy Sus padres lo fueron a sacar del hospital tras haber sido dado de alta, pero en el trayecto del camino pasaron a un negocio para comprar una prótesis, fue en esos momentos que un grupo de sujetos se acercaron al auto donde viajaba José Luis Roberto y lo sacaron a punta de jalones y golpes para luego subirlo a otro auto donde se lo llevaron.

Las corporaciones policíacas estatales y federales, implementaron un operativo que continuaba anoche en busca de José Luis Roberto Moguel.