Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se salvan tras caer auto a barranco de 80 metros, en Tepetlán; fueron rescatados a los 2 días

- Desde el pasado sábado, sus dos ocupantes se encontraban atrapados en el lugar

- Percance ocurrió en la carretera Xalapa-Alto Lucero, a la altura de la comunidad Alto Tío Diego

Andrés Robles Tepetlán, Ver 02/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


La mañana de este lunes, fueron rescatadas dos personas que se accidentaron sobre la carretera Xalapa-Alto Lucero, a la altura de Alto Tío Diego, el conductor de un vehículo particular se salió del camino y cayó a un barranco de 80 metros aproximadamente, desde el pasado sábado se encontraban atrapados en el lugar.

El accidente ocurrió cerca de las 18:00 horas del pasado sábado, cuando el conductor de un vehículo Nissan Versa perdió el control y se salió del camino.

Al salirse de la carpeta asfáltica, el vehículo cayó de una altura aproximada de 80 metros, resultando lesionadas las dos personas que viajaban en la unidad.



No fue sino hasta este lunes por la mañana, cuando un grupo de campesinos observó la unidad y se acercó para inspeccionar la zona, al interior se encontraban los dos ocupantes lesionados.

Las personas que se encontraban cortando café en esa zona, acudieron a pedir auxilio a las autoridades, solicitando apoyo de unidades de emergencia.

Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate se movilizaron para poder auxiliar a las dos personas lesionadas, logrando ser trasladadas a un hospital para recibir atención médica adecuada.



Peritos de Tránsito del Estado delegación Naolinco se presentaron para tomar conocimiento del percance, el vehículo no pudo ser recuperado por lo que tendrá que ser dejado en el lugar del accidente.